We love the difference

Soluciones simples, inteligentes y con un alto grado de poder creativo.

Motion graphics

9mm es una agencia operada internacionalmente y administrada por su propietario, con áreas de estrategia, diseño y seguridad web.

Fundada en Santiago de Chile, el año 2012.




It's Possible




Una empresa diseñada para satisfacer las necesidades actuales de transformación digital. Somos la primera Agencia Digital en trabajar de forma remota online y con personas distintas desde diferentes partes del mundo unidos por el deseo de hacer un gran trabajo y a la vez de mantenemos en un entorno laboral libre de estrés, diseñado para atraer a personas y clientes con ideas afines que disfrutan de nuestra cultura.






Nuestro objetivo es acercar a las empresas y marcas con sus consumidores a través de la tecnología y creatividad. Tenemos la experiencia de trabajar en diversos sectores como la cosmética, turismo, restaurantes, cervecerías y eventos culturales de arte, música y deportes sin embargo no nos limitamos a la industria, el tamaño o la ubicación. Nos hemos especializado en ser el ajuste perfecto para pequeños negocios, agencias de publicidad, empresas y marcas con una necesidad digital.







¿Quieres trabajar con nosotros
o ser un partner digital? Hablemos