Recomendaciones

Queremos seguir mejorando y tu opinión es muy importante para nosotros. La información que nos proporciones será utilizada para mejorar nuestros servicios.



  1. Karina Causa dice:

    gracias por la paciencia, buena disposición y por entregarnos siempre un trabajo de calidad y una excelente gestión. Empresas Maruchan

  2. Recomiendo a 9mm, profesionales y responsables. Han trabajado con nosotros varios años en campañas de lanzamiento, con una buena disposición todo el equipo y paciencia como siempre. Son capaces de resolver de forma oportuna y creativa distintas soluciones. Agradecemos el trabajo profesional que han realizado. Natura Cosméticos S.A.

  3. Muchas gracias,
    He chequeado y visto en detalle el informe de seguridad web. Muy buen trabajo, 100% recomendable.
    Servicio: Seguridad digital

  4. agencia9mm dice:

    Gracias por el comentario, saludos cordiales.

  5. Contraté con ellos la creación de una página web y algunos servicios de marketing digital, muy conforme con el trabajo de la agencia.

  6. agencia9mm dice:

    Gracias por tu respuesta

  7. Nicolás dice:

    Muchas gracias por su servicio de eliminar mi sitio de la lista negra de Facebook. Contacté a 9mm ya casi sin esperanzas por previas respuestas de otras agencias. Sin embargo tomaron por mi problema como suyo, y pudimos finalmente desbloquear mi sitio.
    Lo recomiendo 100% !

  8. Muy buen trabajo, apoyo y orientación en la estrategia y marketing digital como también en el desarrollo de la pagina web de mi proyecto. Servicio altamente recomendable!!.
    Gerente General Parva Domus

  9. agencia9mm dice:

    Gracias Ruperto por tu preferencia.

  10. Jacob dice:

    Muy profesional y consultivo.
    Me sorprendió la capacidad de poder entender lo que realmente quería y generarme propuestas que hicieran más potente mi idea. Estoy muy conforme con mi sitio web.

  11. Necesitábamos una presencia activa y moderna para dar a conocer nuestras diferentes áreas de negocio (cervecería artesanal, restaurant, sistema de reservas en línea, museo, conciertos de jazz y tienda online). Para todos estos requerimientos complejos, junto con una plataforma 100% administrable, fue clave la gran capacidad profesional e innovadora de la agencia 9mm, además de resolver oportunamente cualquier problema con el funcionamiento del sitio que se presente para tener un excelente uptime y estar siempre atendiendo vía internet con el mínimo de interrupciones. Casa Cervecera Altamira





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *