Inicio | Blog

5 mejores hostings para el año 2023, ¡conócelos!

sábado 29 de abril, 2023


¿Buscas un servicio de hosting para comenzar con tu proyecto? El alojamiento web es esencial para cualquier modelo de negocio que desee conectar con su comunidad mediante la creación de espacio digital que sirva para crear una comunidad digital.

Continúa leyendo para encontrar detalles de las diferentes empresas que ofrecen servicios de alojamiento y aprende sobre sus cualidades y beneficios gratuitos.

Hostings más usados para este 2023

Entre las empresas más destacadas por ofrecer alojamiento web, se encuentra algunas compañías que se posicionan en el mercado por sus cualidades y las posibilidades de brindar descuentos. Estas son algunas:

Webempresa

Es una empresa que provee de servicios acoplados a WordPress, Joomla y PrestaShop. En circunstancias ofrece ofertas provisionales con descuentos reducidos al 50% y con planes de alojamiento web que incluyen:

  • Cloudflare gratis 
  • Dominio gratuito, solo por un año (depende del plan)
  • Devolución, solo disponible durante 45 días
  • Espacio de almacenamiento de 11gb o superior, según la elección

También, brinda oportunidades de capacitación interna para crear páginas webs para emprendedores. Además, están acreditados con servicios avalados y con descuentos específicos según la temporada.

El plan más básico parte desde $79 USD. Usando este link puedes acceder al descuento de 50% por un año + 1 dominio en $49,5USD Contrata Webempresa aquí

Hostinger-logo

Hostinger

Conocido por ofrecer servicio de alojamiento web con más de una década. Esta empresa ofrece alojamiento web que cumple con las siguientes cualidades:

  • Transferencia del sitio single free, site transfer
  • Planes de alojamiento compartido cloud, VP
  • Aplicaciones de WordPress, Joomla, PrestaShop
  • Soporte activo las 24 horas durante los 7 día
  • Tiempo de carga de la web en tan solo 879ms.

Además, ofrece devolución disponible solo durante los 30 días con atención ofrecida y atención al cliente en variados idiomas y dominio gratuito, solo por promociones limitadas y dependiendo del plan.

El plan más básico parte desde $119.88 USD por año. Usando este link puedes acceder a un descuento de un 70% con un total de $35.88 USD por año! Contrata Hostinger

Siteground

SiteGround

Este proveedor ofrece alojamiento web y destaca por sus características en certificado SSL y con certificaciones Let“s Encrypt WildCard ideal para ofrecer seguridad a los subdominios de un sitio.

Por otro lado, ofrece migración gratuita e integrada a WordPress, en tan solo minutos, verificando y aprobando el procesamiento efectivo y oportuno.

Esta plataforma ofrece optimizaciones y velocidad de carga en tan solo 1s se visualiza la información dentro de la web y facilita la gestión de copias de seguridad de WordPress de forma automática.

También, regala a cualquier persona que decida optar por el servicio un dominio gratuito, solo por un año. Este aporte es valioso para aquellas personas que desean ahorrarse dinero en su primera inversión.

El plan más básico parte desde $83.88 USD por 1 año. Usando a este link puedes acceder hasta un 86% de descuento en tu compra Contrata Siteground aquí

bluehost logo

Bluehost

Este proveedor, ofrece dominio gratuito solo por un año sin requerir de inversión previa. Además, la atención se brinda por soporte en línea las 24 horas cualquier día del año.

La seguridad que se ofrece dentro del sitio es un punto a favor y se garantiza con certificados SSL los cuales proveen de protección a diferentes sitios que hacen uso del servicio.

Además, garantiza la visibilidad de páginas mediante el uso y la aplicación de CMS conocido como WordPress que cumplen criterios como:

  • Tiempo promedio de carga de páginas a 398ms
  • Precios básicos y cómodos
  • Fácil integración de ecommerce, WordPress
Raiola Networks

Raiola Networks

Raiola Networks es un hosting español con soporte técnico 24/7 por teléfono y ticket online. Ofrece diferentes opciones para cada necesidad entre ellas la opción de un hosting SEO para contratar 10 cuentas con diferentes IP a un precio accesible. Otra de las características que ofrece es que puedes elegir el data center entre países de Europa o America. Es uno de los hosting con mas antigüedad, buenas características, confiable y seguro que puedes contratar, te dejamos el link para que puedas buscar más información.

El plan más básico parte desde $109.45 USD por 1 año, Contrata Raiola Networks aquí

Conclusión

Aunque parezca que los proveedores de alojamiento web, ofrecen un servicio similar, cada empresa tiene atributos que la distinguen y le otorgan credibilidad y beneficios en pro de la creación de un sitio web.

Ten presente, que en caso de dudas o inquietudes respecto a la adquisición de tu hosting, en Agencia marketing 9mm, te ofrecemos asesoría, ¡consúltanos!