Inicio | Blog

5 web hosting confiables y seguros para tu sitio web

domingo 27 de diciembre, 2020

Estás pensando en crear tu sitio web pero no sabes, ¿por dónde comenzar? La adquisición de un hosting te permite hospedar tu dominio o dirección de website del proyecto o emprendimiento digital.

Te invito a seguir leyendo y conocer más información y detalle, ¡nos vemos dentro!

¿Qué es un hosting?

Es un espacio destinado para el alojamiento del sitio web y con ello permitir que diferentes personas ubicadas en distintas partes del mundo puedan encontrarte mediante el uso de Internet y acceder a tu dirección de dominio.

Pero, ¿dónde se almacena físicamente dicha información? ¿qué hace posible que sea así? A través de los servidores webs, que funcionan como ordenadores potentes, podrás almacenar uno o miles de hosting que sean visibles a través del Internet.

¿Cuáles son los mejores hosting para hospedar tu sitio web?

Entre algunos proveedores de hosting efectivos y garantizados, se encuentran:

Webempresa

¿Buscando un proveedor de alojamiento web en español? Webempresa te ofrece servicio de alojamiento idóneo que brinda atención bajo el idioma español.

Además, se caracteriza por aportar los siguientes atributos:

Dominio gratuito

Por otro lado, una vez efectuada la compra en Webempresa tendrás acceso a un dominio gratuito de 500 MB y con ancho de banda de 40Gb, que admite almacenamiento de bases de datos y direcciones de correos sin límites.

Además, en caso de quedar insatisfecho con el servicio, podrás recibir la retribución del dinero en un período no mayor a 30 días.

Diversidad de alojamiento

Es posible adquirir un plan que se adecue a hosting mediante el uso de WordPress, WooCommerce, Joomlayalojamiento web compartido, esto dependiendo del tipo de proyecto o idea de negocio que estés planteándote.

Software Magic Cache

Este software garantiza que la ebsite cargue más rápido, aportando mejor velocidad y proporcionando un sistema único de caché propio de la empresa.

Protocolo antibloqueo

Bajo este atributo, se puede bloquear funciones de antihackeo, que restringen acceso no autorizados con tu sitio web y por tanto protegen los datos y quedan resguardados.

Cómodo y fácil de entender

Posee un panel fácil de comprender, ya que, tiene aspectos técnicos como el panel de control, que se encuentra acoplado por instalador mediante un solo clic de un Softaculous.

Contrata webempresa aquí

Siteground

Entre las cualidades, que obtendrás mediante el proveedor de alojamiento están:

Seguridad y rendimiento

Todos los planes ofertados dentro de la plataforma, soporte de HTTPS, certificado de SSL gratis y protecciones orientadas a mejorar el resguardo del sitio web.

Compatibilidad con SG Optimizer

Este plugin es capaz de acoplarse a WordPress y permite mejorar el rendimiento de la website aumentando su rendimiento, bajo una correcta instalación de SSL y gestión ajustada a PHP.

Además, es una herramienta que puedes configurarla bajo un protocolo HTTPS que requiere tu sitio web, permitiendo la depuración de caché, exclusión de URL y optimizaciones apropiadas a CSS o HTML.

También, permite la vinculación a Supercacher, la cual funciona como herramienta capaz de acelerar el funcionamiento de WordPress.

Compatibilidad con gestores de contenidos

También es compatible con gestores CMS de contenidos populares como WordPress, incluyendo el Weebly, el cual es fácil de administrar y cómodo para ser usado.

Acceso a SG Site Scanner

Funciona como sistema de detección de software malicioso, capaz de ubicar URLs infectadas, y a partir de allí toma acción para eliminar los enlaces y realizar los ajustes respectivos.

cPanel integrado y fluido

Se encuentra integrado y permite un control oportuno acoplado a las necesidades de cada cliente. Por otro lado, posee un CloudFlare integrado como red de distribución de contenidos idóneo para manejar website.

Almacenamiento

Posee una capacidad de almacenamiento en espacio en disco SSD, lo que contribuye a un hospedaje de 2 a 6 sitios webs a modo de favorecer el hospedaje.

Contrata Siteground aquí

Bluehost

Entre las funciones que ofrecen este proveedor de hosting, se encuentran:

Planes accesibles

Son servidores privados virtuales que limitan su uso, ya que, tu website podrá crecer bajo alojamiento en este centro de datos.

Sin embargo, en caso de requerir de un proveedor de servidor dedicado, podrás buscar  atención y ayuda para amplificar el funcionamiento.

Backups

Ofrece opciones de copia y archivos de seguridad, que permiten el resguardo de datos de forma automática y momentánea. Así podrás, acceder a un respaldo de copias y gestionar su uso en caso de ser necesarias a posteriori.

Instalador Apps

A través de un solo clic, tendrás acceso a múltiples aplicaciones que te ayudarán a complementar el uso WordPress, Joomla y Opencart y podrás acoplarte al manejo de wikis, frameworks y e-commerce.

Protección Malware y Ataques

A través de un sistema de protección contra web, bloqueas el acceso de malaware y evitas daños del sitio web.

Contrata Bluehost aquí

Godaddy

Tiene presencia en más de 50 países y ofrece asistencia online en más de 20,  en hospedaje, dominio web, creación de páginas webs y otros servicios referentes con el marketing online.

Este proveedor de alojamiento web se ha convertido, en un anfitrión cómodo  con planes asequibles que ofrecen funcionalidades como:

Dominio gratuito

Al elegir un plan y efectuar una compra de 12, 24 o 36 meses, tendrás la oportunidad de acceder a un dominio gratuito, mediante el cual te ubicarán como sitio web una vez que los usuarios accedan a Internet.

cPanel fácil de usar

A través del cual podrás administrar la(s) cuenta(s) asociada(s) al hosting web. A partir allí, monitoreas el servicio y lo administras sin dificultades y con la mejor eficiencia.

Editor gratuito de sitios web

Es un programa que facilita la edición o creación de páginas webs de forma rápida e intuitiva. Su uso es fácil de manejar mediante arrastre de  elementos que son necesarios para el desarrollo del sitio web.

Además, la configuración de dominio la realizas en un solo clic y podrás adaptarlo al uso de WordPress, sin que sea complicado al momento de efectuarlo.

Almacenamiento

Es posible potenciar la base de datos de MySQL, bajo 1GB de almacenamiento ilimitado sin dificultades. Además, podrás acceder al plan de alojamiento web basado en Linux según sea tu requerimiento.

Contrata Godaddy aquí

Inmotion Hosting

Está basado en SSD, que son dispositivos que permiten el almacenamiento de datos y aportan mejoría de las velocidades de los servidores ubicados en  Costa del Este y Oeste de Estados Unidos.

Además, ofrece la posibilidad de hacer reembolso en un período no mayor a los 90 días.

Cabe destacar, que entre las cualidades de los planes de hosting, están:

Hosting web adaptable

Incluye alojamiento compartido mediante WordPress, VPS, servidores exclusivos y privados en la nube.  Con esa variedad de productos, podrás acceder al que mejor se ajuste a tu idea de proyecto en creación de sitio web.

cPanel ilimitado

A partir de allí, puedes elegir la herramienta de traducción para incorporar el preinstalado de WordPress, PretaShop o Joomla. Cada plan trae un dominio gratuito durante un año y con certificación SSL a través de LetsEncrypt.

Potencia de seguridad de datos

Mediante un coste adicional, es posible hacer copias simultáneas y permanentes de los datos. De esta manera, se garantiza la información y se protegen ante cualquier anomalía o hackeo del sitio web.

Rendimiento en velocidad de carga

Los resultados del tiempo de carga se mantienen uniformes, sin reflejar dificultades en la velocidad. Así pues, se garantiza la permanencia de los usuarios y se potencia la productividad del sitio web.

Contrata InMotionhosting aquí

Conclusión

Aunque parezca que los proveedores de alojamiento web, ofrezcan un servicio similar, cada empresa tiene atributos que la distinguen y le otorgan credibilidad y beneficios en pro de la creación de un sitio web.

Ten presente, que en caso de dudas o inquietudes respecto a la adquisición de tu hosting, en Agencia marketing 9mm, te ofrecemos asesoría, ¡consúltanos!