Inicio | Blog

¿Porqué debo tener una página web profesional?

martes 4 de febrero, 2020

En este momento en que la tecnología digital e Internet han influido en la forma en que vivimos y trabajamos, es sorprendente saber que hay dueños de negocios que no cuentan o tienen un sitio web desactualizado.

Cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento:

Una ventaja de tener un sitio web es que cualquier persona puede acceder a la información de tu negocio y a los detalles sobre tus productos y servicios, sin importar dónde se encuentren en el planeta o qué hora del día. Internet está en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por lo tanto, incluso si tu negocio no está abierto, tu sitio web lo estará.

Llegar a un público más amplio:

La primera y quizás la ventaja más obvia de un sitio web de negocios es el potencial para llegar a un público más amplio. Literalmente, millones de personas utilizan Internet, ¡todos están buscando algo y algunos pueden estar buscándote!

Publicidad: 

Un sitio web es más ecológico cuando se trata de publicidad y marketing. Hay muchas formas de anunciar tus productos o servicios a través de Internet. Un ejemplo son los anuncios de Facebook, una función publicitaria ofrecida a través de Facebook o mejorar el posicionamiento en las búsquedas de Google solo por mencionar algunos.

Aumenta los clientes:

La mayoría de las empresas tienen popularidad local, pero ¿qué pasa con los clientes potenciales fuera de tu ciudad? Un sitio web puede ayudarte a generar más clientes. No solo fuera de tu ciudad, sino en todo el mundo. Internet ofrece una comunidad global. Con un sitio web, tu negocio será visible en todo el mundo.

Acceso a la información:

¿Sabías que si posees un sitio web, puedes rastrear todo lo que sucede en él? Incluso puedes buscar información que te diga cuántas personas lo visitaron, o cuántas personas te enviaron mensajes o te enviaron correos electrónicos. Puedes acceder al progreso de tu sitio web y ver todas tus páginas.

Mejor relación:

Tener un sitio web puede construir mejores relaciones con tus clientes. Puedes enviar mensajes instantáneamente por correo electrónico, además de revisar tus productos en línea y dejar comentarios acerca de tu negocio. Esto es esencial para construir una buena relación con ellos. 

Oportunidad:

Un sitio web te brinda la oportunidad de demostrar tu credibilidad. Tienes que decirles a tus clientes por qué mereces su confianza a través de tu sitio web. Esto puede generar comentarios positivos para tu servicio y productos. 

Te recomendamos seguir leyendo:

Etiquetas: